viernes, 2 de diciembre de 2011

Laboratorio de Bioclimática expone en feria de eficiencia energética convocada por el gobierno


Entre el 1 y el 3 de diciembre, el Laboratorio de Bioclimática (LABBIO) de la Universidad Central participe en la segunda versión de la Expo Eficiencia Energética 2011, que organiza por la Agencia Chilena de Eficiencia Energética con el patrocinio del Ministerio de Energía y el Ministerio del Medio Ambiente.
Dicha actividad pretende posicionar el uso responsable de la energía, de manera que se convierta en un tema prioritario a nivel de país. A través de la Expo Eficiencia Energética, los organizadores buscan generar un espacio de encuentro y discusión en torno al ahorro energético, con el fin de  sensibilizar  y comprometer a las personas e instituciones para que realicen cambios concretos en esta materia.
Durante los tres días de esta feria, se efectuan charlas y seminarios a cargo de destacados expertos en el tema energético, workshops especializados, entrega de reconocimientos a las empresas más comprometidas, concursos y actividades dirigidas al público en general.
El stand del Laboratorio cuenta con informativos sobre el diplomado de diseño bioambiental, el seminario internacional “Evaluación y medición de edificios en uso: la verdad detrás de la farándula verde," y el nuevo master que están en proceso de desarrollar, en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid. Además el stand tendrá una exhibición de trabajos estudiantiles.
 Para quienes se interesen en concurrir al encuentro, este se realizará en el Centro Cultural Estación Mapocho.
Más informaciones en www.expoeficienciaenergetica.cl